Dolores Hidalgo, Es una ciudad con una riqueza histórica indiscutible. Cuenta con importantes fortalezas y potencial, pero es innegable que también tiene muchas áreas de oportunidad para su desarrollo y un gran número de desafíos.
Iniciamos el reto de llevar las riendas de la ciudad seguros y con un objetivo en común con los dolorenses Nuestras familias.
Hoy más que nunca Dolores Hidalgo necesita que estos retos se conviertan en oportunidades para construir puentes entre los ciudadanos y gobierno con el fin de construir un Dolores Hidalgo, Cuna de la Independencia Nacional que sea próspero, con calidad de vida, tranquilo, seguro, incluyente, con oportunidades…
Seguros de esto, durante años hemos recorrido colonias, calles, casas, comunidades, hemos conversado con diferentes actores sociales, políticos, ciudadanos, amas de casa, empresarios, obreros, empleados, ceramistas, artesanos, profesionistas, deportistas, pero sobre todo con muchas familias para conocer y escuchar sus inquietudes, sus necesidades, lo que a Dolores le hace falta.
El eje fundamental es la Familia. Porque es precisamente en la familia donde el ser humano se constituye, se encuentra, se cohesiona con la sociedad, se sensibiliza y se forma.
La Familia es el tesoro más grande que las personas tenemos, por quienes día a día salimos a trabajar, a esforzarnos para generarles bienestar. Con la familia vivimos los momentos más emotivos, los más fuertes, los momentos que nos marcan para siempre.
Todos estamos dispuestos a hacer lo que sea por nuestra familia, todos somos capaces de sacrificarnos por los nuestros.
Es por ello que, desde una perspectiva más humana buscamos llegar al corazón familiar, para ver qué le hace falta. Nuestro objetivo no es producto de la ocurrencia o de la casualidad, surge de un trabajo previo y riguroso que integra la opinión de muchos ciudadanos y también muchos expertos para integrar lo mejor de Dolores Hidalgo, que responda a las necesidades de las circunstancias actuales de nuestro municipio.