DOLORES HIDALGO CUNA DE LA INDEPENDENCIA NACIONAL, GTO.- Favoreciendo al desarrollo social de las familias dolorenses, el Presidente Municipal Miguel Ángel Rayas Ortiz y habitantes de la colonia Lindavista inauguraron la pavimentación de la calle Pascual Ortiz, misma que beneficiara de manera directa a 59 familias.
Continuando con la aplicación del programa de inversión 2020, autoridades de la Administración Municipal 2018-2021 inauguraron la pavimentación de la calle Pascual Ortiz, una obra que no había sido atendida por años.
El pasado viernes 18 de septiembre, el Presidente Municipal Miguel Ángel Rayas Ortiz agradeció la iniciativa y el empeño que mostraron los vecinos de esta calle al solicitar la obra, por ello reiteró su compromiso de seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de las familias Dolorenses.
El señor Rubén Padierna Landeros, habitante beneficiario de la obra, agradeció al Presidente Municipal Miguel Ángel Rayas Ortiz por pavimentarles la calle y aseguró que que durante muchos años, siempre solicitó a la administración en turno la pavimentación de su calle y fue hasta la actual cuando se hizo realidad.
“De verdad le agradezco esas ganas de trabajar y llevar las obras donde se requieren, mi reconocimiento y admiración”, expresó el señor Rubén Padierna Landeros.
Por su parte el ingeniero Jorge Gloria Zavala, director de Infraestructura y Conectividad, refirió que gracias a las gestiones del Presidente Municipal se ha logrado conseguir recursos para continuar con el desarrollo de colonias y comunidades, asegurando que “estas obras además del desarrollo social, son obras con sentido humano porque durante esta contingencia sanitaria da trabajo a más personas y familias dolorenses”.
La obra tuvo una inversión de 2 millones 150 mil pesos, pavimentando una longitud de 105 metros lineales a base de piedra bola ahogada en cemento y huellas de concreto, guarniciones y banquetas.
Con obras como esta, el Gobierno Municipal 2018-2021 trabaja en obras que favorecen el desarrollo de colonias y comunidades dolorenses.