DOLORES HIDALGO, CUNA DE LA INDEPENDENCIA NACIONAL, GTO. El Presidente Municipal Miguel Ángel Rayas continúa sus recorridos por colonias y comunidades con la finalidad de tener mayor acercamiento con los ciudadanos.
Muy temprano acudió al jardín de niños “La Corregidora” de la colonia Lindavista, donde fue invitado como una forma de agradecimiento por el apoyo que les brindó para levantar una barda que representaba un peligro y riesgo para niñas y niños.
Posteriormente el Alcalde acompañado por varios directores de Presidencia Municipal acudieron a la comunidad de La Erre, donde visitaron la escuela primaria y preescolar, en donde el Alcalde se comprometió a brindarles varios apoyos y a gestionar ante la dependencia estatal de infraestructura educativa (INIFEG) lo que les hace falta.
En reunión con el delegado, representantes del consejo comunitario y habitantes de la localidad dialogaron acerca de los proyectos que pueden trabajar de manera coordinada para mejorar esta comunidad histórica.
El director de Desarrollo Social Mario Landín informó que ya trabajan un proyecto de ampliación de energía eléctrica para esta comunidad.
José Joel Ulloa, delegado de la comunidad, pidió al Alcalde su apoyo para empedrar la calle principal y dijo que están dispuestos a trabajar como comunidad, ante lo cual el Alcalde manifestó su total disposición para que tengan un camino digno.
Finalmente el Alcalde dijo que a la fecha ha visitado más de 80 comunidades rurales teniendo acercamiento directo con sus habitantes, empezando a llevar beneficios muy oportunos a la población pero que ya viene el programa de obra pública 2019.