DOLORES HIDALGO CUNA DE LA INDEPENDENCIA NACIONAL, GTO.-En la comunidad San Marcos de Abajo se llevó a cabo el foro de la familia a nivel decanato.
Con la participación de más de dos mil asistentes provenientes de los Municipios de San Diego de la Unión y Dolores Hidalgo, se llevó a cabo el foro de la familia con la presencia del Obispo de la Diócesis de Celaya, Monseñor Benjamín Castillo Plascencia.
El foro estuvo centrado en los valores familiares y el núcleo principal de la sociedad como es la familia.
El Alcalde Miguel Ángel Rayas acompañado por su esposa Yazmín Villanueva fue invitado a participar en el evento.
En su mensaje el primer edil dolorense agradeció la invitación que le hicieron a participar en este importante evento y dijo que en el seno de una familia es donde se practican los valores humanos para una vida en paz y armonía.
Expuso que cada quien desde su trinchera, sea el sector que representa o se mueve, “debemos trabajar para construir y fortalecer una familia unida”.
Finalmente el Alcalde Miguel Ángel Rayas reiteró su compromiso de trabajar desde el Gobierno Municipal por el bienestar de las familias dolorenses.
Casi para finalizar el evento sortearon el lugar donde en el año 2020 se volverá a realizar el foro de la familia, correspondiendo a la comunidad de Mesa de López, nuevamente en el municipio de Dolores Hidalgo.
Finalmente el Alcalde recibió un reconocimiento de los habitantes de la comunidad San Marcos de Abajo por impulsar los primeros trabajos de la plaza cívica de este localidad, por lo que se espera que este año continúen hasta que tengan su propio jardín.