DOLORES HIDALGO CUNA DE LA INDEPENDENCIA NACIONAL, GTO.-El Presidente Municipal Miguel Ángel Rayas declaró el inicio de la colecta anual de Cruz Roja Mexicana.
En zona peatonal del Jardín Principal se llevó a cabo el acto simbólico, contándose con la presencia del delegado estatal de la Cruz Roja, Lic. Guillermo Franco Ciruana, así como del Consejo Directivo de la Delegación de Cruz Roja Dolores Hidalgo.
En su mensaje a la población, el Presidente Municipal Miguel Ángel Rayas aseguró que los socorristas y esta benemérita institución siempre han estado para los dolorenses y que ahora nos corresponde a todos responder el llamado de la Cruz Roja, por lo que invitó a todos a realizar sus donativos para superar la meta.
Por su parte el delegado estatal de Cruz Roja, Franco Ciruana, destacó la importancia de fortalecer a su delegación de Cruz Roja y reiteró su compromiso que tiene con Dolores Hidalgo para que continúe operando de manera normal.
Dijo que la ciudadanía tiene muchas formas de apoyar, en este caso a través de la donación a través del tradicional boteo, porque aseguró que como toda organización tiene sus gastos operativos.
Posteriormente el Alcalde y regidores depositaron su cooperación. Ahora corresponde a la ciudadanía realizar su cooperación ya que la meta propuesta es de 300 mil pesos.