DOLORES HIDALGO CUNA DE LA INDEPENDENCIA NACIONAL.- El Presidente Municipal Miguel Ángel Rayas Ortiz junto a los habitantes de Rancho Nuevo, San José de Badillo y La Turbina, atestiguaron el primer aforo de agua en el pozo perforado para beneficio de más de 3 mil habitantes.
Con el compromiso de brindar servicios de calidad a la población, el Presidente Municipal Miguel Ángel Rayas Ortiz acudió a la comunidad Rancho Nuevo, donde perforaron un pozo para la extracción de agua potable, el cual beneficiará a 3 comunidades dolorenses con el suministro del vital líquido a más de 450 familias dolorenses.
“Como Presidente Municipal y como persona para mí es un orgullo poder favorecer la vida de los ciudadanos, me llena de satisfacción ver que en próximos días ya no tendrán problemas de agua. Con este primer aforo de agua, ustedes son prueba fiel de que el desarrollo para las comunidades se está logrando. Muchas gracias por su colaboración y que disfruten de estas obras”, enfatizó el Presidente Municipal Miguel Ángel Rayas Ortiz.
Por su parte la Sra. Amanda Sandoval, presidenta del Consejo Comunitario, aseguró que este pozo representa un sueño hecho realidad, al asegurar que desde “hace 33 años solicitamos esta obra y ahora gracias al Presidente Municipal es una realidad, muchas gracias”, puntualizó.
De la misma manera el delegado de Rancho Nuevo, Profesor José Refugio Villegas, dijo que es la primera administración pública municipal que los atiende de manera integral, con apoyos sociales y con la perforación del pozo que terminará con los problemas sociales de distribución de agua potable, ya que recordó que ante la insuficiencia de agua siempre había problemas entre comunidades.
Con estas obras que abaten el rezago social y atienden las necesidades más elementales de las familias dolorenses, la Administración Municipal 2018-2021 continúa entregando resultados que elevan la calidad de vida de los ciudadanos.