DOLORES HIDALGO CUNA DE LA INDEPENDENCIA NACIONAL, GTO.- Con motivo de un periodo vacacional institucional, el Gobierno Municipal 2018-2021 informa a la ciudadanía en general del cierre de oficinas administrativas en Presidencia Municipal del lunes 20 al viernes 24 de julio.
Atendiendo a las medidas y protocolos de prevención que han emitido las autoridades salud, la Administración 2018-2021 informa a la ciudadanía en general el cierre de oficinas administrativas que se realizará del 20 al 24 de julio, para reanudar labores el lunes 27 del mismo mes, por lo que se pide a la ciudadanía anticipar o programar sus trámites y solicitudes que tengan que realizar.
Las áreas operativas como Protección Civil, Servicios Municipales, Protección al Ambiente, Seguridad Pública y Tránsito Municipal, entre otras dependencias operativas, continuarán trabajando de manera normal durante todo el periodo vacacional.
Cabe hacer mención que este periodo vacacional fue aprobado el 31 de agosto del 2019 mediante sesión de Ayuntamiento, empatado con las vacaciones institucionales de otras entidades gubernamentales.