- El cambio ya comenzó, en los primeros días se han invertido más de 130 millones de pesos en obras de pavimentación, drenaje, agua potable, electrificación, cuartos y plantas tratadoras de agua residual.
DOLORES HIDALGO CUNA DE LA INDEPENDENCIA NACIONAL, GTO.- En el Auditorio Municipal Mariano Abasolo el Presidente Municipal Miguel Ángel Rayas y miembros del Ayuntamiento presentaron el informe de los primeros 100 días del gobierno municipal.
Con la asistencia de más de un mil 200 asistentes se llevó a cabo la presentación del informe a través de un video informativo y posteriormente el propio Alcalde Miguel Ángel Rayas enlistó las principales obras y actividades realizadas por cada una de las dependencias municipales y paramunicipales.
Destacó la presencia del Mtro. Enrique Ayala Negrete, director general del IPLANEG en representación del Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, así como los representantes de la SEDENA y de la Policía Federal.
Durante el informe destacó la inversión de más de 130 millones de pesos en obras de electrificación, pavimentación de calles, borderia, ampliación de red de agua potable, construcción de cuartos dormitorios y muchas obras más, esto derivado de la intervención del Alcalde y el director de Obras Públicas para aplicar los recursos en el mes de octubre, ya que Dolores Hidalgo estaba en riesgo de perder el recurso federal del programa Fondo de Aportaciones de Infraestructura Social (FAIS).
Cada una de las dependencias municipales reportó sus principales avances en materia de seguridad, deporte, finanzas, protección civil, desarrollo rural, servicios públicos, rehabilitación de caminos, desarrollo económico, protección al ambiente y muchos más.
En su mensaje a la población el Presidente Municipal Miguel Ángel Rayas aseguró que el cambio ya comenzó, “es un cambio que queremos transmitir en todo Dolores Hidalgo, es un cambio en la manera de hacer las cosas a favor de las familias dolorenses”, puntualizó.
Para finalizar su mensaje el Alcalde reiteró el compromiso de todo el Gobierno Municipal de continuar trabajando con responsabilidad y entusiasmo para cumplir los compromisos centrados principalmente en el bienestar de los ciudadanos y sus familias.